AGENCIAS DE VIAJE

When In Rome Tours es un operador independiente con licencia turística cuya reputación va creciendo cada día en el turismo italiano. Nuestro servicio de atención al cliente se encuentra a una manzana de los famosos museos del Vaticano.

Trabajamos con agencias de viajes autorizadas que nos envían a los clientes a Roma. Ofrecemos entradas para tours sin hacer cola en Roma y en el Vaticano, así los clientes pueden acceder al Coliseo y a los museos del Vaticano de una forma rápida.

Ofrecemos un 10% de comisión a los nuevos socios operadores. Nuestro código de descuento hace que sea fácil para las agencias de viajes reservar tours a clientes que consiguen tener un 10% de descuento en su reserva.

Revisamos todas las cuentas de operaciones cada tres meses. En el caso de que veamos un alto volumen de ventas, las comisiones pueden aumentar del 10% inicial hasta el 15% o el 20%.

Si quieres enviarnos clientes, y por hacerlo, tener una buena reputación en Roma y, además, ganar dinero al mismo tiempo, por favor, envía un correo electrónico a av@wheninrometours.es incluyendo tu número IATA u otros datos de la asociación de la agencia de viajes para tener más información.

Contacto
Llámanos al:
+39 06 839 04705

Horario de oficina:
08:30 AM - 16:00 PM (CET)
Lun - Sab
Número de emergencia:
+39 327 001 3364
E-mail:
info@wheninrometours.es
Buscar
Buscar por palabra clave:

Buscar por fecha:

Buscar por precio: